ENTREGA DE FOLLETERÍA EN MERCADO DE TAMULTE

Como parte de las estrategias de acercamiento a la sociedad tabasqueña, el día de hoy esta Comisión Estatal a través de la Subsecretaría Técnica hizo entrega de folletería con información relacionada a “Derechos Humanos de las Niñas, Niños y Adolescentes”, “Sin Violencia se vive mejor”, “Los Derechos Humanos de las Víctimas también cuentan” y “Generando conciencia en favor de la discapacidad” en el Mercado Público “Miguel Orrico de los LLanos” de la colonia Tamulte del municipio del Centro.
 
Recordándoles a las y los tabasqueños que debemos seguir cuidándonos para así respetar el Derecho Humanos a la vida, utilizando el cubrebocas, el uso de gel antibacterial y el lavado de manos.
 
En la entrega estuvieron presentes la Lic. Hesli Pamela Herrera Martínez, Coordinadora de Promoción y Difusión de los Derechos Humanos; el Oficial de Derechos Humanos, el Lic. Lázaro Contreras Castillejos, la joven Karen Fernández Fernández y el C. Martín Francisco García García, Chofer de esta Comisión Estatal.
 
 

Imprimir  

Related Articles