SE IMPARTE TALLER A SERVIDORES PÚBLICOS DEL PODER EJECUTIVO

Este día por solicitud de la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental, el Dr. José Antonio Morales Notario impartió el Taller “El respeto a los Derechos Humanos y Responsabilidades de los Servidores Públicos”, dicho taller estuvo dirigido a Servidores Públicos del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado.


Durante la presentación del mismo explicó que son los Derechos Humanos, cuales son los que más se violentan por parte de los servidores públicos, aclaró que la Comisión Estatal no defiende delincuentes más bien protege a la víctima y destacó que este Organismo Público Autónomo es un órgano auxiliar que sirve para vigilar que las Instituciones u Organismos cumplan con la atención que se debe de brindar a la sociedad tabasqueña.


En el evento estuvieron presentes por parte de la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental el Lic. Eduardo Fukushima Alcántara, Jefe de Capacitación, quien además fungió como moderador del taller y la Lic. Rosa Estrella Cortázar Ruiz, Apoyo en Tecnología.

platica servidores

platica servidores2


Imprimir  

Related Articles