FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN CEDH Y UNIVERSIDAD OLMECA

Esta tarde firmaron Convenio de Colaboración el Dr. José Antonio Morales Notario, Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos y el Dr. Emilio Alberto De Ygartua Monteverde, Rector de la Universidad Olmeca, esto como una forma de manifestar su voluntad por dar a conocer los Derechos Humanos que tienen tanto administrativos, profesores, padres de familia y estudiantes.


En el uso de la voz el Dr. José Antonio Morales Notario mencionó: “La educación es la base fundamental para el desarrollo, si tenemos educación podemos avanzar, las Universidades se han convertido en auxiliares y además responsables de la formación de estudiantes y de la enseñanza de valores como son los Derechos Humanos”.


En el evento estuvieron presentes por parte de la Universidad Olmeca el Mtro. Braulio Castillo Martínez, Vicerrector de la Universidad Olmeca; la Mtra. Olga María Macías Guevara, Directora de Vinculación y el Mtro. Julio César Guerrero Salgado, Coordinador de Vinculación de la Universidad Olmeca, por parte de la Comisión Estatal estuvieron presentes las y los servidores públicos titulares de la misma.

 

firma olmeca


Imprimir  

Related Articles