Mensaje delPresidente

Image

Dr. José Antonio Morales Notario

Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos
Nos hace falta que nuestra familia en Tabasco conozca nuestro proyecto. Reinventar nuestro significado. regenerar nuestra imagen ante los tabasqueños y medrar nuestro trabajo como Organismo protector; es importante para quienes integramos la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Tabasco, que los ciudadanos sepan que estamos para atenderles en caso de verse afectados y no para defender a sus agresores, es importante hacernos visibles, y no sólo para efectos que todo el mundo sepa dónde ubicarnos o cómo podemos contactarnos, sino darle una identidad más humana al inmueble ubicado en una de las arterias principales de esta ciudad.

Por tal deseamos animosos, que la ciudadanía se entere y que estén seguros, que de necesitarlo, siempre serán bienvenidos y apoyados.

Asimismo, me permito agradecer a aquellas asociaciones, instituciones y dependencias que se han acercado a nosotros.

Para mí es necesario y grato tenderle la mano a quienes deseen colaborar en este proyecto, sin ánimos ocultos, fines de lucro ni mucho menos algún tipo de interés político.

Por el momento, no me queda más asunto en el tintero que extenderles el más sincero de los recibimientos, subrayar la responsabilidad de mi encargo y el gusto con el que desempeñaré esta encomienda; por lo que a nombre propio y de todo el equipo de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Tabasco: ¡Sean bienvenidos!