Personal de la Subsecretaría Técnica de la Comisión Estatal de Derechos Humanos llevó a cabo la plática “Violencia Escolar”, dirigida a padres y madres de familia, así como a alumnas y alumnos del Jardín de Niños Gloria María de los Ángeles Sevilla, ubicado en el fraccionamiento Pomoca, en Nacajuca, Tabasco.

La actividad tuvo como propósito brindar información y herramientas para identificar, prevenir y atender situaciones de violencia escolar, fortaleciendo la participación de las familias y de la comunidad educativa en la construcción de entornos seguros, respetuosos y protectores para niñas y niños.

La plática fue impartida por la Lic. Hesly Pamela Herrera Martínez y la Mtra. Karina del Carmen Morales Morales, quienes compartieron conocimientos y reflexiones encaminadas a promover una cultura de paz, respeto y protección de los derechos de la niñez.