CEDH Y PROTECCIÓN CIVIL ACUERDAN COLABORAR EN CONJUNTO

El Dr. José Antonio Morales Notario, en su calidad de Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, firmó esta mañana un convenio de colaboración con el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco, que preside el Lic. Jorge Mier y Terán, con el firme objetivo de sumar voluntades en beneficio de la difusión y protección de los derechos humanos, que traigan como resultado una sociedad en la que impere el desarrollo, la seguridad y la paz.

 

CEDH Y UNIVERSIDAD POLITÉCNICA MESOAMERICANA PACTAN COMPROMISO

El Dr. José Antonio Morales Notario, Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, firmó un convenio de colaboración con el M.C. Ernesto Castillo Domínguez, Rector de la Universidad Politécnica Mesoamericana, con el objetivo de establecer mecanismos de colaboración en favor de la difusión, estudio y protección de los derechos humanos de la comunidad universitaria.


El convenio fue acompañado por la disertación de la conferencia "Derechos Humanos en tiempos de Covid" impartida por el Dr. José Antonio Morales Notario.

 

 

CEDH IMPARTE PLÁTICA DE DERECHOS HUMANOS A CERESOS

La Comisión Estatal de los Derechos Humanos, a través del Lic. Lázaro Contreras Castillejos, Oficial de Promoción y Difusión de este Organismo, impartió la conferencia "Introducción a los Derechos Humanos" a personal de los Centros de Reinserción Social del estado de Tabasco, con el objetivo de que los servidores públicos conozcan las bases de la paz y la justicia social.

 

DERECHOS HUMANOS FOMENTA LA TOLERANCIA EN PERSONAL DE LA SSPC

Con el objetivo de fomentar un ambiente de tolerancia y cero discriminación, que brinde a la población LGTBQ+ el acceso a sus derechos, la Psic. Claudia Karely de la Cruz Méndez, impartió a plática “Identidad de Género de la población LGTBQ+” a servidoras públicas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

 

CEDH Y SSPC REALIZAN MESA DE TRABAJO EN PRO DE LOS DERECHOS HUMANOS

Esta mañana el Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Dr. José Antonio Morales Notario en compañía de la Secretaria Ejecutiva, Lcda. Elsa Guadalupe de la Cruz Gordillo, la Tercera Visitadora General, Lcda. Julissa de la Cruz Vargas, y el Lic. Maximiliano Pérez de la Cruz, Titular del Centro de Estudios, sostuvieron una reunión de trabajo con la Titular de la Unidad de Apoyo Jurídico de la Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana, Lcda. Adriana Patricia Méndez Denis y el Jefe de Departamento de Derechos Humanos, Lic. Jorge Alejandro Rabelo Arpaíz, con el objetivo de analizar los mecanismos de solución de conflictos, que abonen al cumplimiento de la garantización de los derechos humanos.

 

Sedes

Oficina Central

BOULEVARD ADOLFO RUIZ CORTINES ESQUINA CON FRANCISCO JAVIER MINA No. 503 COLONIA CASA BLANCA, VILLAHERMOSA, TABASCO. C.P. 86030

 

Oficina Regional

CALLE 26 NÚMERO 148 PLANTA BAJA, COL. LUIS GÓMEZ ZEPEDA,  TENOSIQUE TABASCO, MÉXICO. CP. 86902

Contacto

Teléfonos 

  • 993 315 3545
  • 993 315 3467
  • 800 000 2334

 

Número de guardia

  • Cel. 993 102 6228

 

Correo electrónico

dirquejas@cedhtabasco.org.mx