CONVERSATORIO "LOS RETOS DE LA COMUNIDAD LGBTQ+"

Por Instrucciones del Dr. José Antonio Morales Notario, Presidente de la Comisión Estatal, como parte de las actividades que se realizan de promoción y difusión de los Derechos Humanos de todos y cada uno de los grupos vulnerables, llevó acabo el Conversatorio " Los Retos de la Comunidad LGBTQ+", de manera virtual.


En el evento estuvieron presentes como panelistas el Mtro. José Benjamín González Mauricio, Visitador Adjunto y Coordinador de la Agenda de Diversidad Sexual de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Jalisco; el Mtro. Miguel Alejandro Morales de la Rosa, Coordinador de Asuntos Jurídicos de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Coahuila, por parte de la CEDH la Lic. Janni Mayte López Pérez, Encargada de la Unidad de Género y No Discriminación, quien fungió como moderadora y las y los servidores públicos de la misma quienes estaban interesados en aprender más acerca del tema.


Ambos panelistas desde sus diversas perspectivas, compartieron sus conocimientos y experiencias del tema, además de contestar las preguntas que surgieron a raíz del análisis del tema. Al concluir la Lic. Janni Mayte López Pérez les entregó su constancia de participación agradeciendo su participación.

 

 


Imprimir  

Related Articles