PARTICIPA ESTE ORGANISMO PÚBLICO EN CONVERSATORIO VIRTUAL DEL TSJ

Por invitación de la Unidad de Igualdad de Género y Derechos Humanos del Poder Judicial del Estado de Tabasco, el Presidente de este Organismo Público, Dr. José Antonio Morales Notario, participó en el Conversatorio Virtual: 10 años de las Reformas Constitucionales en Materia de Derechos Humanos.


Los temas principales fueron sobre la repercusión de la Reforma Constitucional Mexicana del 2011 en materia de Derechos Humanos, así como la importancia que adquiere en el Derecho Internacional a partir de dichas reformas, donde cada uno de los expositores en sus respectivos ámbitos de competencia abordaron el tema.


Los expositores invitados fueron la Dra. Martha Elba Dávila Pérez, Académica y Doctora en Derechos Humanos; la Lic. Gloria Avecia Solano, magistrada del 1er Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Tercer Circuito; el Dr. Hugo Alejandro Bermúdez Manrique, Magistrado del 3er. Tribunal Colegiado de Circuito del Centro Auxiliar de la Décima Región con Jurisdicción en todo el País y la Dra. Isi Verónica Lara Andrade, Consejera del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Tabasco.

 

conversatorio 10 06


Imprimir  

Related Articles