CONCLUYE LA 53° ASAMBLEA ORDINARIA DE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE ORGANISMOS PÚBLICOS DE DERECHOS HUMANOS

Este día concluyó la 53° Asamblea Ordinaria de la Federación Mexicana de Organismos Públicos de Derechos Humanos, de la que el Dr. José Antonio Morales Notario, Presidente de esta Comisión Estatal forma parte.


En este ultimo día el Presidente de la CEDH, participó en la mesa de debate 2 con el tema: “El impacto de la reforma constitucional en la defensa, garantía, promoción y difusión de los Derechos Humanos”, donde expusieron cuáles son las herramientas aportadas por la reforma constitucional y las transformaciones institucionales y de política pública a raíz de la reforma; en esta mesa se debatieron las diferentes ideas y perspectivas de quienes la integraron.


Fueron participantes de dicha mesa la Dra. Namiko Matzumoto Benítez, Presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Veracruz; el Lic. Juan Antonio Renedo Dorantes, Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche; el Lic. José Bernardo Rodríguez Alamilla, Defensor de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca y como Moderador el Lic. Miguel Oscar Sabido Santana, Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán.

 


Imprimir  

Related Articles